1. El curso se dirige a todo aquel que quiera descubrir la racionalidad dentro de lo irracional en la operativa de los mercados financieros. Explicado de forma sencilla y tranparente por profesionales desde un enfoque práctico desde el primer día y abierto cualquier persona sin conocimientos previos.

2. El curso busca ofrecer una formación profesional práctica sobre la interpretación diaria de la sicología de los mercados, con herramientas de análisis profesionales y de gestión del riesgo a través de ejercicios prácticos en tiempo real con expertos que operan a diario en los mercados.

3. El curso será intenso y muy práctico, cursos cortos de trading hay muchos, del mismo modo que traders hay muchos, por tanto la formación  va enfocada en una cuota de mercado específica y formación especial.

4. El enfoque del curso es el desarrollo y aplicación  de una estrategia especifica con elementos diferenciadores operando con cuentas en tiempo real y aplicando los conceptos que enseñados en el curso.